COMUNICADO DEL COMITÉ
29 de mayo de 2009


El Comité de Empresa lamenta el exceso de trabajo que se puede crear a raíz de las ausencias de los delegados del Comité de Empresa, que están negociando el Convenio. Le hemos indicado a la Empresa que debería suplir estas ausencias con personal de nueva contratación.

Por ello continuamos recomendando a los trabajadores que no hagan horas extras, ni participen en actividades laborales fuera de su jornada habitual de trabajo, y que para no favorecer la organización del trabajo, no se realicen cambios de turno relacionados con las ausencias de los delegados. Además pedimos a los trabajadores que no realicen esfuerzos extraordinarios para atender varias situaciones laborales a la vez, ya que les puede ocasionar algún perjuicio sobre su salud. Y sobre todo pedimos que en todo momento se sigan las recomendaciones de seguridad.


Debemos permanecer unidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo unico que puede salvar al obrero es la union. Ya esta bien de que algunos amasen grandes fortunas explotando a los demas. Animo comite.

Anónimo dijo...

Delegado de la planta de Xixona
Lo primero que hay que hacer es jubilar al Sr Ibars y todos sus secuaces repartidos por las distintas plantas de la compañia
hasta que esto no suceda los trabajadores no tendremos un convenio digno en cada una de las plantas, y estaremos siempre en pie de guerra por la cantidad de abusos que se cometen tanto en lo laboral como en los contenidos de los convenios, y si fuera poco en seguridad laboral ya ni os cuento
esta Empresa que presume de estar en lo mas alto en todos estos aspector es del tercer mundo(claro esta una de ellas esta en el norte de africa)
Animo y duro al burro
estamos con vosotros